miércoles, 20 de abril de 2011

Décimo Volksfest Centroamericano - Cobán Guatemala



¿QUE ES VOLKSFEST?

Descarga aqui la ficha de inscripcion

Descarga aquí el listado de hoteles


El volksfest es un evento que se realiza anualmente desde el 2007 que inicia la aventura en Honduras, desde entonces cada país centroamericano se turna para ser la sede, está será la segunda vez que el evento se realice en Guatemala, desde que se realizará en el año 2010, será la primera vez que se organice en la ciudad de Cobán. El objetivo de que clubes de toda Centroamérica y México especialmente sus miembros compartan su pasión y convivan en un intercambio único al lado de su volkswagen  (no importa modelo, línea, estado o si es enfriado por agua/aire), conocer a otros amantes de la marca que más que amigos son como una familia, participar de juegos, rifas, fogatas, degustaciones gastronómicas típicas de toda la región, intercambiar experiencias y vivir momentos inolvidables.
El evento dura 3 días, el Décimo Volksfest se realizara el último  fin de semana de junio del 2016, del 24 al 26 (viernes, sábado y domingo), esperamos contar con tu presencia en este evento de renombre internacional.
Se organizan actividades para la integración de todos los participantes, desde caravanas en nuestros amados volks, tours, gastronomía, convivencia, enmarcado en ambientes de naturaleza pura.
La organización dispone de un doctor, un botiquín básico (cada participante esta bajo su cuenta y riesgo la organización se deslinda de cualquier responsabilidad), gracias al apoyo de la empresa guatemalteca Central Motores,  se cuenta con un taller móvil por cualquier desperfecto mecánico, en el evento.


ACTIVIDADES

El evento tiene un “campamento base” este es el escenario donde se lleva a cabo la mayoría de las actividades, el campamento base es Piscinas El Manantial, ubicado en Santa Cruz Verapaz, el evento incluye un espacio para camping pero se facilitara un listado de hoteles (solicitarlo a bugcamp@lafusca.com) de diferentes categorías para quienes quieran puedan hacer sus reservaciones directamente, el campamento base, cuenta con área verde, piscinas, zonas de descanso, juegos infantiles y canchas deportivas , suficiente espacio para albergar el evento. 

Itinerario

•    Día  1 Viernes  24 de Junio
Recepción de las delegaciones extranjeras, distribución e instalación de las carpas alrededor del área de camping o sus respectivos hoteles, este día vienen las caravanas internacionales, habrá una comisión para asistir y guiar a los visitantes del extranjero.
Noche del viernes, cena y fiesta de bienvenida, oración,  presentación cronograma de actividades, instrucciones y ACTIVIDAD SORPRESA.

Ubicación en Waze del Campamento Base 

•    Día 2 sábado 25 de Junio
Desayuno en el campamento base, juegos de futbol, rally de grupos, tiempos libres, intercambio de repuestos y accesorios, hasta el medio día que se servirá el almuerzo.
Nota: se sugiere vestir con atuendos deportivos para participar en las actividades de este día.
A partir de la una de la tarde nos desplazamos en caravana de Santa Cruz Verapaz al parque central de Cobán, allí exhibiremos nuestros amados vw, el objetivo es también que las diferentes delegaciones puedan conocer el centro histórico de la ciudad de Cobán (catedral, convento de santo domingo, municipalidad, palacio de Gobernación), o bien comprar alguna artesanía en el mercado o simplemente disfrutar de una bebida o algún refrigerio en alguno de los múltiples cafés o restaurantes del centro de Cobán.
A partir de la tarde noche nos trasladamos de vuelta al campamento base a degustar de la cena y alistarnos para la disco fiesta de la noche. 

•    Día 3 Domingo 26 de Junio
Desayuno, Mañana de exhibición, música y piñata vw para los niños que llegan al campamento, fotos grupales, juegos infantiles.
Almuerzo y entrega de reconocimientos, el almuerzo se servirá antes de medio día procurando que las delegaciones extranjeras comiencen su retorno a una buena hora.
Nota: no se entregaran reconocimientos hasta después del almuerzo y clausura oficial.



¿QUE LLEVAR?   
1. Carpa (casa de campaña)
2. Bolsa de dormir (sleeping bag)
3. Linterna o Lámpara
4. Impermeable
5. Ropa Cómoda
6. Calzado deportivo
7. Traje de baño
8. Cámara fotográfica
9. Repelente contra mosquitos
10. Las ganas de de pasar un fin de semana inolvidable

EL PAQUETE
El paquete incluye:
6 tiempos de comida (cena viernes, sábado y domingo)
1 playera
1 sticker
1 diploma
Entradas y premios
Por primera vez el evento con cupo limitado  a 250 personas y el último día de inscripción es el sábado 1 de Junio.
Para realizar la inscripción se debe llenar una ficha por participante, esta ficha se debe solicitar, llenar y reenviar al correo bugcamp@lafusca.com


 


Para más información:
Escribí a bugcamp@lafusca.com







No hay comentarios: