jueves, 1 de febrero de 2007

Viajeros en vw

El sueño de surcar las carreteras, conocer:  personas, lugares, culturas. El sueño de aprender más de sobre la vida, es un sueño compartido por muchas personas. Pero pocas son las que tienen el coraje para  cumplirlo.


Mi casa en Cobán, es la casa de todas estas personas que buscan alcanzar su sueño, recorrer América en su Volkswagen, a lo largo de los últimos años muchos han sido los viajeros que nos han visitado  compartiendo con ellos un poco de la naturaleza, costumbres, gastronomía e historia de Guatemala.


Aquí un listado de ellos… con los que hemos tenido el gusto de convivir en algunos casos horas con otros semanas, pero nos quedan siempre presentes en la mente el recuerdo de su paso por Cobán


  














Si deseas apoyo en tu paso por Guatemala y contactar con la red de ayuda de viajeros vw en latinoamerica, no dudes en escribirnos a:

pancho@lafusca.com

    2 comentarios:

    Diana, Guille y LaMasLinda! dijo...

    Que grande Panchete!
    Que buena pagina y como siempre la mejor onda de tu parte!!!
    Tenemos los mejores recuerdos del tiempo que pasamos en Coban, en tu casa, en Orquigonia, con su familia, con sus amigos!!!
    GRACIAS INFINITAS POR SU AYUDA...A NOSOTROS Y A TODOS LOS VIAJEROS QUE LLEGAMOS A GUATEMALA Y ENCONTRAMOS EN USTEDES GRANDES AMIGOS :)

    Nicokite dijo...

    Que grande hermano..... Fuerte abrazo desde Venezuela, y ojala pronto pueda conocerte....